Fabricante de Saunas y SPA
Tipos de sauna
Ventajas
Saunas
Opciones para sauna
Accesorios para sauna
Calentadores para sauna en casa
Calentadores para sauna pro
Calentadores Combi humedad en casa
Calentadores Combi humedad pro
Calor por infrarrojos
 
 

Ventajas de las saunas, duchas y hammam

 
Nosotros construimos y usted se beneficia.

La compra de una sauna prefabricada no sólo es la manera más sencilla de convertir la sauna de sus sueños en realidad sino que es también la opción más inteligente y segura. De este modo puede estar seguro de tener una sauna bien hecha que haga su papel año tras año.

Construir una sauna desde cero no es tan sencillo como uno puede imaginar. Una buena sauna es una obra artesanal. Además, es una construcción que tiene que soportar condiciones extremas de calor seco a 100° C así como nubes de vapor en un ambiente donde la humedad alcanza el 65%. Por eso no sólo es recomendable elegir una sauna prefabricada, sino una sauna Tylö.

Somos fabricantes de saunas desde los años cincuenta. Conocemos las demandas de diseño y material para que una sauna pueda soportar las variaciones de temperatura y el altos niveles de humedad. También sabemos lo que un cliente espera obtener en cuanto a acabados, funcionalidad, instalación y comodidad.

La lista que aportamos a continuación demuestra que hemos considerado todos estos factores. Por lo tanto no tiene por qué ser complicado construir su propia sauna, tan solo tiene que pedir ayuda a los profesionales deTylö.



VENTAJAS CUALITATIVAS

Madera seleccionada. Una buena sauna requiere una madera de calidad. Tylö utiliza exclusivamente maderas de la mejor calidad.

Construcción robusta. Las saunas Tylö están fabricadas para soportar condiciones ambientales extremas, necesarias para disfrutar de una buena sauna.

Aislamiento eficiente. Con aislante mineral en las secciones de las paredes y del techo y sellos de poliéster resistentes al calor.

El montaje de las paredes, el techo y los accesorios se hace de forma fácil y rápida.

Las secciones acristaladas crean una sensación de espacio dentro de la sauna y permiten a los usuarios ver en el exterior.

Cristal de seguridad para máxima seguridad en las áreas acristaladas.

Perfecta ventilación para repartir el calor de una forma natural y crear zonas de diferente temperatura en la sauna.

Bancos anchos y confortables Una construcción sólida de madera maciza y superficies suaves como la seda.

Elegantes paneles enhance comfort in the sauna and help tired muscles to relax.

Elegant skirting panels cierran los huecos entre los bancos.

Una iluminación tenue proveniente de luces discretamente ocultas detrás de respaldos o lámparas.

Los conductos en las paredes permiten una instalación eléctrica sencilla y rápida.

Puertas ideales para saunas. Tylö dispone de una amplia gama de puertas, todas ellas capaces de resistir las diferencias de temperatura entre el interior y el exterior de la sauna sin dañarse ni deformarse.

 
TYLÖ ESPAÑA | +34 902 904 328 - 644 144 260| info@tylo.es | Avda. Maisonnave, nº33 - 3 - 3A | 03003 ALICANTE | Mapa del sitio