Ventajas de usar una Sauna en Verano

Verano y calor

Cuando llega el verano casi todo el mundo lo que busca es refrescarse, bien en la playa, en una piscina o comiendo un helado.

La mayor parte del tiempo no queremos saber nada que se pueda relacionar con calor o sudar debido a que no todo el mundo lo soporta de igual manera.

Por supuesto las personas no quieren saber nada de Saunas en Verano, ya que dicen ¿Veranos y Sauna? ¡Ni loco!

Beneficios de usar una Sauna en Verano

Somos conscientes que tomar una sauna en verano no agrada a todo el mundo, pero en Tylo nos vemos obligados a informarte de las ventajas y beneficios que tiene tomar una Sauna en Verano

Seremos muy breve y claros, la sauna en verano nos ayuda a eliminar toxinas, limpiar la piel y depurar el organismo. Sin embargo, las altas temperaturas propias del verano hacen que la idea de pasar voluntariamente más calor parezca un disparate. 

Cabe destacar que las Saunas tienen niveles de temperatura por lo que no estas obligado a tener que tomar una temperatura muy alta en verano, puedes graduarla a tu gusto para conseguir beneficiarte de su uso ya que aporta grandes beneficios para nuestro organismo

La sauna tiene grandes ventajas para nuestra salud. Nos ayuda a eliminar toxinas e impurezas de nuestro organismo renovando y mejorando el estado general de nuestro cuerpo.

Se calcula que con una sesión de sauna eliminamos aproximadamente el 30% de las toxinas de nuestro organismo.

Ventajas 

  • Ayuda a despejar las vías respiratorias
  • Tiene un gran efecto relajante sobre nuestra musculatura
  • Ayuda a aliviar problemas articulares
  • Alivia lesiones musculares
  • Respiración relajada y profunda
  • Antiestres
  • Combate el insomnio
  • Mejora la tolerancia al calor

Como hemos comentado arriba, durante una sesión de sauna, la respiración es más pausada y profunda, llevándonos a un estado general de calma. Esta relajación es perfecta para combatir problemas de estrés y de insomnio. ¿Tienes dificultades para dormir este verano? Prueba con una sesión de spa con sauna para relajar y renovar tu organismo. 

Sobre todo, el especial beneficio de utilizar la sauna en verano es que ayuda a mejorar la tolerancia general de nuestro organismo al calor, algo que en este verano con temperaturas tan altas se agradece. Una sesión de quince minutos tres veces por semana nos ayudará a soportar mejor el calor sofocante del exterior.

Mejora nuestra salud

La mejora de la salud gracias al uso de la sauna es general porque no se limita a un área concreta del cuerpo sino que afecta a todo el organismo por igual. Además, es un método muy eficaz para ayudar en el proceso de pérdida de peso y limpiar la piel en profundidad.

El calor abre los poros y ayuda a la transpiración general. Al tratarse de un entorno controlado y con vapor de agua limpio, nuestra piel se purifica y elimina la suciedad que bloquea los poros y contribuye a la aparición de molestos problemas de acné. Nuestra piel se limpia en profundidad al igual que nuestro organismo. 

Otro gran punto a favor de la sauna es que ayuda a mejorar la circulación gracias a que el calor dilata los vasos capilares. Así, estimula el riego sanguíneo y ayuda a que el corazón bombee con más fuerza, activando nuestra circulación. 

Ya sabes lo bueno que es tomar una Sauna en Verano.

Comments (0)

Product added to wishlist

Usamos Cookies para mejorar la experiencia del usuario. Mas información Politica de Cookies