SUPI LATTIAÖLJY

SUPI LATTIAÖLJY

Lattiaoljy0.9

ACEITE PARA SUELOS

Protege las tarimas de madera de la sauna y otros suelos de madera y rejillas en habitaciones
húmedas.

Mas detalles

Entrega 8-10 días

29,00 €
35,09 € impuestos incl.

+ -

Imprimir
 
Descripcion

El Aceite para Suelos Supi es una emulsión teñible a base aceites naturales para un uso en el interior. El producto es fácil de aplicar y se seca rápidamente. Una capa es normalmente suficiente. El Aceite para Suelos Supi protege la madera de la humedad y la suciedad, y retarda el agrietamiento de la superficie de madera. El Aceite para Suelos Supi se puede usar para proteger madera bruta o madera previamente tratada con aceite en locales húmedos. Es adecuado también para madera tratada térmicamente o madera dura. El Aceite para Suelos Supi se puede teñir de acuerdo con la Carta de Colores Lacas y Tintes para Madera Interior.

Producto muy esperado
Los pisos y rejas de madera en las saunas han carecido durante mucho tiempo de una recomendación de tratamiento. El aceite para suelos de Supi permite conseguir superficies de madera fáciles de cuidar en todas las habitaciones húmedas. El producto es fácil de aplicar, solo se necesita una capa y se seca rápidamente.

Un producto seguro de la categoría M1
Supi Lattiaöljy (aceite de suelo) se basa en derivados de aceites naturales y contiene agentes antimoho para proteger las superficies. Los productos de sauna Supi están en la mejor clase de emisión de material de construcción M1. No se evaporan sustancias nocivas de ellos al aire interior.

Cobertura: 8–15 m2/l

Bote de 0,9 Litro

Fabricado en Finlandia

 
Descargar
 
Comments

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Continue shopping Compare

has been added to your wishlist.

Continue shopping My wishlists