Batidor de Sauna - Abedul

Batidor de Sauna - Abedul

90029032

El batidor de sauna de ramas de abedul es el tipo más popular, está hecho de pequeñas ramas de abedul. Las hojas de abedul contienen aceites esenciales, vitamina C y provitamina A, así como sustancias resinosas y bronceadoras, que tienen efectos beneficiosos sobre la piel humana, por lo que la suaviza y la alisa.

Mas detalles

Envío en 24-48 horas

22,00 €
26,62 € impuestos incl.

+ -

Imprimir
Producto De (Cantidad) Descuento
Batidor de Sauna - Abedul 5 -10%
 
Descripcion

Un látigo de sauna se utiliza como parte de una verdadera experiencia de sauna finlandesa. En el baño de Sauna, el azotarse es una parte esencial de la cultura finlandesa.

Un batidor de sauna se utiliza para batir suavemente todo el cuerpo para estimular la circulación de la sangre y para añadir una fragancia agradable al aire. Esto tiene un efecto relajante sobre los músculos.

Cómo utilizar un batidor de sauna:

Rociar las piedras y sumerjir el batidor en el cubo. Batirse a si mismo suavemente con el batidor. Cuando las ramas se secan, sumergirlas en el agua otra vez y continuar. Una temperatura adecuada de sauna es entre 60° C y 100° C. Puede elegir la temperatura de sauna que más le guste.

¿ LO SABIA ?

Las latigos de sauna de abedul son el tipo más popular de batidores de sauna debido a la disponibilidad de abedules. Esta es una verdadera riqueza de sustancias útiles.
Las hojas de abedul contienen aceites esenciales, vitamina C y provitamina A, así como sustancias resinosas y curtientes, que tienen un efecto beneficioso sobre la piel humana, haciéndola suave y lisa. La ventaja particular de un batidor de abedul es el hecho de que ayuda a los bronquios a expandirse, facilitando el paso del esputo y mejorando la ventilación pulmonar. Es por eso que la respiración parece tan fácil después de haberse golpeado con un batidor de abedul en una sauna con calefacción.

Los batches de abedul son particularmente útiles para los fumadores. Se ha demostrado que el aire en la madera de abedul está tan limpio como en la cirugía. La infusión de batido se usa para lavar el cabello para fortalecerlo y eliminar la caspa. Los batches de abedul alivian el dolor en los músculos y las articulaciones después del ejercicio físico. Un batidor de sauna fresco y fragante puede cargarte con flotabilidad y buen humor durante muchos días por venir.

 
Comments

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

No hay productos relacionados

Continue shopping Compare

has been added to your wishlist.

Continue shopping My wishlists