Categorías

Servicio Técnico Tylö España

En Tylö España sabemos que nuestro principal y más valioso activo son nuestros clientes. Más allá de la excepcional calidad de nuestros productos queremos darles el servicio técnico que se merecen con un servicio integral que garantice su tranquilidad en cualquier situación.

Nuestros puntos fuertes

  • Nuestro equipo profesional se forma continuamente en los mismos talleres de Tylö en Suecia y tiene un elevado conocimiento de los numerosos productos Tylö, sean de saunas como de baños de vapor .
  • Disponemos, tanto en España como en Suecia, de un stock de piezas de recambio que garantiza en cualquier caso que le daremos solución en el mejor plazo.
  • Un Servicio Técnico in situ o envío de materiales: Nos desplazarnos en cualquier parte de España hasta la instalación de sauna o baño de vapor que se tiene que revisar. También, si lo desean, pueden enviarnos su material por transporte o mensajería para que lo revisemos en nuestro taller (el coste medio de envío por mensajería de un calefactor domestico o generador de vapor no suele superar los 10-15€).
  • Al registrar una solicitud por su parte sea por teléfono, email…, le asignamos una numero de orden de trabajo para poder conocer y controlar en cualquier momento su estado y evolución. Una vez realizado el diagnostico, le comunicamos un presupuesto de reparación que puede aceptar o rechazar.

Si usted es profesional instalador o reparador, tiene la posibilidad de comprar nuestras piezas de recambio en el aparto de nuestra pagina: RECAMBIOS.

 

Para contactar con nuestro Servicio Técnico

  • llamen en nuestro numero gratuito 800 700 115
  • envíen un email a info@tylo.es
  • envíen su materiales a Tylö España - Calle Vespre 9 - 8 - 03110 MUTXAMEL

Continue shopping Compare

has been added to your wishlist.

Continue shopping My wishlists