Categorías

 

Empresa

El calor y el agua son la base de toda vida y eso es nuestra vida en Tylö. Desde los años 50 hemos estado desarrollando, fabricando y comercializando productos de alta calidad que han ayudado a elevar el baño como un arte de la relajación y del placer de vivir.

Hoy en día, Tylö, es uno de los lideres mundiales en la creación de zonas de saunas, duchas y baños de vapor, tanto para casa como para establecimientos públicos. Somos líderes tanto por la amplitud de nuestra gama, la calidad y el diseño de nuestros productos y el grado de técnica e innovación. Y, para asegurarse de que siempre podemos estar 100% seguros de suministrar la alta calidad que nuestros clientes han aprendido a esperar de Tylö, fabricamos los componentes y montamos los equipos en nuestras propias instalaciones construidas específicamente. Es por eso que un producto Tylö es siempre la más segura de las opciones cuando desea uno disfrutar al máximo de los placeres del calor y del agua o de una combinación de ambos.

 
 

Tylö 60 años

Hace sesenta años, un joven de veinte años de edad, llamado Sven-Olof Janson empezó la empresa, AB-El spiraler. La compañía fue fundada en una leñera de Snöstorpsvägen (Suecia) y la operación consistió inicialmente en hacer girar las bobinas de los elementos eléctricos. Seis décadas más tarde, Tylö vende sus productos en alrededor de noventa países de todo el mundo. Pocas empresas han tenido un crecimiento constante como Tylö, cuyas innovaciones y desarrollo han garantizado que la empresa siempre haya sido un éxito y eso a pesar los ciclo económico. Año tras años, los habitantes de Halmstad (donde fabricamos en Suecia) han podido ver con sus propios ojos cómo la compañía ha crecido a través de una continua expansión en el área de Larsfrid, donde Sven-Olof Janson trasladó la empresa en 1960, cuando había crecido tanto que necesitaba más espacio. En 2010, Tylö celebró su 60 º aniversario.


Calidad y medio ambiente

Cuando usted elige un producto de Tylö, la alta calidad viene de serie. Nuestro concepto de calidad se refleja en todos los aspectos de nuestras operaciones, desde el diseño y desarrollo de productos para la elección de materiales, procesos de fabricación, servicio y soporte. La calidad también se refleja de forma evidente en nuestro compromiso con el medio ambiente. Una agua pura como fuente de salud y de placer es la base de todos para una buena ducha, por ejemplo. Es por eso que tomamos nuestra responsabilidad con el medio ambiente en serio. Nuestros procesos de fabricación son totalmente limpios. No tenemos emisiones nocivas procedentes de cualquier etapa del proceso de nuestra producción. La madera que utilizamos proviene de bosques gestionados de forma sostenible en los países escandinavos, los países bálticos y América del Norte. Ninguna de nuestra madera procede de bosques tropicales salvajes. Todos los componentes de plástico se fabrican a partir materias primas ambientalmente certificadas. Y por último pero no menos importante, hacer un uso óptimo de los recursos que consumimos. Residuos de madera se utiliza para la calefacción, los residuos de plástico se muele en gránulos y cada trozo de metal se recicla. La preocupación por el medio ambiente es algo más que una prioridad para nosotros. Es otra oportunidad para demostrar nuestro compromiso con la calidad y la calidad de vida. Hoy y mañana.

 
   

Visión y Misión

Nuestra Visión : Tylö no será solo la opción preferida en el mundo de la sauna y baño de vapor de primera calidad, ya que nos van a conocer como los proveedores de una completa experiencia de rejuvenecimiento personal.

Nuestra Misión : A través de nuestro compromiso de continua innovación, de estética y de calidad en todo lo que hacemos, Tylö ofrece a sus clientes privados y públicos información, servicios y soluciones para saunas y baños de vapor, que en conjunto crean la máxima experiencia de rejuvenecimiento personal.

Para los sentidos

Nuestro lema es un corto y altamente comunicativo resumen de nuestra promesa "Para los sentidos": alcanzar una experiencia total física, y estéticas. Es la promesa de un rejuvenecimiento y una señal de que nuestra capacidad de innovación y de desarrollo en la sauna y el vapor se concentra. Naturalmente, "los sentidos" es la palabra clave, "Sentidos" se refiere a la apariencia de la sauna o el vapor mismo, pero más importante aún, a su experiencia personal. Lingüísticamente, "los sentidos" es una expresión dulce y atractiva que calma y promete una experiencia mucho más compleja que los beneficios físicos que ya son ampliamente conocidos.

 
   

Desarrollo

El centro de investigaciones y de desarrollo de Tylö es dedicado al constante desarrollo y perfeccionamiento de los productos, lo que nos ha establecido como el punto de referencia par la alta calidad en esta industria.

Nuestros excelentes relaciones con los laboratorios exteriores de prueba, universidades o instituciones similares nos ayudan a mantenernos al día cuando los últimos avances en los nuevos procesos de fabricación, la evolución de la seguridad de los consumidores y la legislación.

Hoy en día, al igual que hace medio siglo, nuestros elementos de calefacción - corazón de la sauna -  siguen de fabricación local propia y son de calidad y longevidad inigualada. Todos los calentadores de saunas, generadores de vapor o otros componentes eléctricos y electrónicos son probados, controlados e inspeccionados a través del entero proceso de fabricación. Se utilizan equipos sofisticados para hacer todas las pruebas necesarias para que los productos de Tylö se adjudiquen a los sellos internacionales de aprobación desde una variedad de pruebas de las autoridades oficiales.

Los baños de vapor y todos los componentes de plástico son termo-formados bajo condiciones rigurosamente controladas. El estado de técnica de Tylö es una garantía para asegurar que tanto los productos y métodos de producción satisfacen incluso el más riguroso de los criterios ambientales.


Continue shopping Compare

has been added to your wishlist.

Continue shopping My wishlists