Tylö Elite Cloud
Tylö Elite Cloud - 2 screens
Panel de Control ELITE CLOUD
Tylö Elite Cloud
Tylö Elite Cloud - 2 screens
Panel de Control ELITE CLOUD

Panel de Control ELITE Cloud

72005040
Disponible en Fábrica
709,00 €
IVA excluido Envío 10-15 días
857,89€ IVA Incluido

Nuevo panel de control totalmente táctil de 4,3 pulgadas con conexión Wifi para saunas y baños de vapor.
Sencillo de usar pero con muchas funciones avanzadas  y permitiendo modo stand-by, parámetros personales o en función de su propia agenda.

Puede además controlar luz, aromaterapia, ventilador o sistema audio.

 

Panel de control electrónico con pantalla de 4,3 pulgadas (totalmente táctil).

La instalación recomendada es fuera de la sauna/sala de vapor, pero también es posible instalarla dentro de la sauna/sala de vapor. La altura máxima al instalar dentro de la sauna es de 80 cm y 30 cm de distancia del calentador.
La temperatura ambiente del Elite nunca debe superar los 80°C.

Funciones del panel Elite: encendido/apagado, modo de espera reducido, ajuste de temperatura/tiempo de baño + humedad del baño para unidades combinadas, programación de programas diarios o programas de calendario semanales recurrentes, creación de programas favoritos, control de iluminación, control de conexiones adicionales (aux), control de IR, Bloqueo de PIN que impide el cambio de configuración.
También puede controlar su instalación a través de aplicaciones para PC o a través de la aplicación móvil Tylö (Wellaccess), que está disponible para iOS y Android. Elite se puede usar desde cualquier lugar, ya que se ha actualizado con la funcionalidad basada en la nube.

¡NOTA! Para calentadores de sauna en la región UE, se requiere un conector de puerta para el control remoto/interruptor externo/función de calendario/PC/aplicación móvil.(vea Ref 90908035)
El panel Elite también es compatible con Tylarium (calentador de sauna + 1 generador de vapor) o multivapor (hasta 3 generadores de vapor).

Dimensiones: 127 x 85 x 13 mm

También le puede interesar

Producto añadido a la lista de deseos

Usamos Cookies para mejorar la experiencia del usuario. Mas información Politica de Cookies